ÚLTIMAS NOTICIAS

Prince desinvierte en Kiwoko. 29-06-2016
Prince logra plusvalías en su primera d. 13-03-2012
Gijón Invierte aumenta su cartera. 16-11-2011
Gijón Invierte I FCR invierte en Contei. 30-03-2011
Torsa Inagura sus nuevas oficinas en Gi. 29-11-2010

ARCHIVO
Ene Feb Mar Abr
May Jun Jul Ago
Sep Oct Nov Dic

2008200920102011


DESCARGAS


NOTICIAS


Gijón Invierte aumenta su cartera

16-11-2011



Hoy miércoles 16 de noviembre, ha celebrado sesión de trabajo el Comité de Inversiones del Fondo de Capital Riesgo del Ayuntamiento de Gijón, denominado “Gijón Invierte”, que sustituye a la antigua denominación Gijón Invierte, quedando aprobada y formalizada una nueva operación
de inversión por parte del Fondo Municipal por importe de 300.000€. Se trata de una operación en coinversión entre el Fondo de naturaleza pública "Gijón Invierte" y la Sociedad de
Capital Riesgo Prince Capital Partners, de naturaleza privada y base en Asturias.

La operación se ha formalizado sobre el Grupo de Tecnologías de la Información y la Comunicación que opera a nivel nacional bajo la marca Image Group. La matriz del Grupo Blogs Business, S.L., ha trasladado su domicilio a Gijón donde ha iniciado la implantación de su plataforma tecnológica Presstracking S.L., dedicada al análisis, seguimiento de medios y suministro de información on/off line a sus clientes.

El proyecto conlleva un componente importante de I+D+ i adaptando la plataforma tecnológica a la actividad de análisis de presencia y medición de reputación on line, en redes sociales y gestión del conocimiento con la creación en dos fases de 21 puestos de trabajo.

El pasado mes de Mayo de 2011 Blog Business S.L. se había fusionado con Conmunica Mediatrader, S.L., antigua Agencia del Grupo Vocento, actualmente propiedad de Jesús Alloza, y tres socios más.

El Grupo resultante, que sigue operando bajo la marca Image Group, está especializado en tres grandes áreas de negocio, la consultoría de Comunicación a empresas e Instituciones; servicios de press clipping y desarrollo de contenidos o Márketing on line.

La compañía suma una cifra de negocio de 6,5 M € y cuenta con una plantilla de 90 personas distribuidas en sus oficinas de Madrid,Bilbao, Barcelona y Málaga.




Diseñada por Impact5. 2011 |  CSS  ·  XHTML 1.0  ·  WAI 'AA' Aviso legal · Mapa web