ÚLTIMAS NOTICIAS

Prince desinvierte en Kiwoko. 29-06-2016
Prince logra plusvalías en su primera d. 13-03-2012
Gijón Invierte aumenta su cartera. 16-11-2011
Gijón Invierte I FCR invierte en Contei. 30-03-2011
Torsa Inagura sus nuevas oficinas en Gi. 29-11-2010

ARCHIVO
Ene Feb Mar Abr
May Jun Jul Ago
Sep Oct Nov Dic

2008200920102011


DESCARGAS


NOTICIAS


Prince Capital Partners amplia capital y materializa sus dos primeras inversiones

14-07-2008



El Comité de Inversiones de la Sociedad de Capital Riesgo “Prince Capital Partners, S.A.” celebró hoy lunes en Oviedo la reunión trimestral, bajo la dirección de su Sociedad Gestora “Torsa Capital, S.A.”, avanzando en el análisis y toma de decisiones encaminadas a la toma de participación en el capital de pequeñas y medianas empresas de diferentes sectores de actividad.

Entre los hechos más relevantes, destaca la entrada de dos nuevos inversores en el capital de la sociedad, que se vienen a sumar a los otros quince grupos empresariales que ya formaban parte de la misma desde su constitución en el pasado mes de febrero y que permitirá ampliar el capital disponible para invertir por encima de los 23 millones de euros. Se trata de

Universitas Nebrissensis, S.A., representada por el asturiano D. Manuel Villa Cellino, Presidente del Patronato de la Fundación Antonio de Nebrija y Presidente del Consejo Rector de la Universidad Antonio de Nebrija.

D. Salvador Fernández Alvariño, empresario gallego, radicado en Vigo, representante de una familia de larga tradición empresarial en los sectores de automoción e inmobiliario y uno de los fundadores del Club Financiero de Vigo.

En ambos casos, los nuevos accionistas participaron en la reunión del Comité de Inversiones de esta mañana.En lo que se refiere a la actividad inversora, Prince ha cerrado sus dos primeras operaciones por un volumen total de 4,500.000 euros,  en las siguientes compañías:

Masquepet, S.L., es un proyecto de concentración sectorial en el campo de la distribución minorista de animales de compañía (mascotas), incluyendo su alimentación, salud, estética y complementos, que pretende alcanzar una posición de liderazgo mediante la creación de una cadena de 150 establecimientos en toda España. La compañía sitúa su sede central en Madrid.

Azvase, S.L., sociedad domiciliada en Oviedo, operando desde hace más de 15 años en el campo de la asistencia a domicilio a personas de la tercera edad, con una plantilla de 1.500 trabajadores y con presencia en Asturias, Cantabria, Navarra y Castilla y León fundamentalmente. Con esta operación se trata de apoyar un proyecto de crecimiento y diversificación en servicios en un sector de fuerte desarrollo como es el de los cuidados a la tercera edad y personas dependientes.
Además de estos sectores, Prince está estudiando inversiones en sociedades que operan en el campo de las nuevas tecnologías, fabricación de bienes de equipo, biotecnología y servicios a la industria, en unos casos se trata de empresas asturianas y en otros de implantación nacional e internacional.




Diseñada por Impact5. 2011 |  CSS  ·  XHTML 1.0  ·  WAI 'AA' Aviso legal · Mapa web