ESTRATEGIA DE INVERSIÓN



Respaldando proyectos de expansión nacional e internacional.




¿Cómo invertimos?

Nuestra modalidad de inversión se denomina "capital desarrollo", es decir, invertimos en etapas de consolidación del proyecto empresarial acometiendo procesos de expansión, internacionalización o concentración sectorial, mediante la inyeccion de recursos permanentes o realizando capital sustitución en los casos de reestructuración accionarial, tomando posiciones mayoritarias o minoritarias.
¿Dónde invertimos?

En Prince Capital Partners apoyaremos cualquier oportunidad de negocio en España. Respaldaremos con nuestros fondos los planes de crecimiento nacional o internacional de compañías con claras expectativas de expansión.
¿Cuánto invertimos?

PCP dispone de un capital superior a 20 millones de euros. Nuestro respaldo financiero se concreta en aportaciones que oscilan entre 1 y 3 millones de euros, teniendo la posibilidad de coinvertir con otros Fondos o Sociedades de Capital Riesgo, acometiendo así operaciones que pueden alcanzar los 20 millones de euros.
¿Qué sectores empresariales son preferentes?

Nuestra caractarística es la multisectorialidad, cualquier compañía en tendencia alcista con potencial de expansión y ventajas competitivas contrastadas, además de un equipo gestor experimentado, puede recibir nuestro apoyo financiero.
¿Durante cuánto tiempo permanecemos en las compañías?

Nuestro plazo medio de permanencia como socio en compañías en fase de crecimiento se situa en cinco años. Transcurrido ese plazo, la participación de PCP podrá ser adquirida por los socios gestores o, si se produce la desinversión conjunta de todos los accionistas, también podrá pasar a manos de otra compañía.
¿Qué tipo de operaciones son preferentes para PCP?

a.- Los directivos compran la compañia en la que trabajan (MBO)
b.- Un equipo directivo compra una compañía para gestionarla (MBI)
c.- Plan de crecimiento orgánico con apoyo financiero
d.- Proceso de expansión vía adquisiciones (inorgánico) con apoyo financiero (Build up)






Diseñada por Impact5. 2011 |  CSS  ·  XHTML 1.0  ·  WAI 'AA' Aviso legal · Mapa web