OBJETIVOS



Una clara voluntad por la calidad y la innovación.



Torsa Capital evalúa para sus vehículos gestionados la toma de participación en aquellos proyectos con capacidad demostrable de crecimiento y expansión, que cuentan con sólidos equipos directivos para llevar el proyecto adelante.
En la actualidad, Torsa Capital gestiona más de 26 millones de euros, a través de dos vehículos de inversión, uno de cáracter público y otro de carácter privado, pudiendo en algunos casos realizarse la coinversión a través de ellos.
Torsa Capital España busca y analiza oportunidades de inversión en empresas dinámicas, con capacidad para crear ventajas competitivas en sus respectivos campos de actuación y gestionadas por equipos directivos altamente profesionales, capaces de aprovechar el potencial de crecimiento de las empresas y en los que prima una clara actitud por la calidad y la innovación.
Desde Torsa Capital nos comprometemos activamente en la gestión de nuestras empresas participadas, orientándonos a la inversión en aquellos proyectos en los que podemos añadir o crear valor a través de la participación en los órganos de gestión de las empresas, así como mediante el apoyo y la aportación de nuestra experiencia en diversos ámbitos de las compañías.






Diseñada por Impact5. 2011 |  CSS  ·  XHTML 1.0  ·  WAI 'AA' Aviso legal · Mapa web